¡Excelente! Antonela Roccuzzo se proclamó en la redes para llamar a conciencia

La rosarina les mando aliento a los profesionales de la salud.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 23:24

Antonela Roccuzzo, la mujer del astro argentino, hace poco estuvo en el país, por un motivo muy triste. La pérdida de su abuelo paterno, que se fue de este mundo el mismo día que la mujer de la pulga cumplía 32 años.  

En un momento donde no hay motivo para festejos, y en medio del terrible dolor por el que está pasando la familia de la empresaria, el ídolo del Barcelona evitó expresarse a través de las redes sociales.

Una vez que La rosarina regreso a España, comenzaron las fuertes noticias sobre el virus que afecta a la población mundial. El gobierno catalán envió a aislarse a más de 70 mil ciudadanos, cerró escuelas y lugares públicos.

Con todas estas medidas Antonela realizó un pedido a través de sus redes sociales: “Debemos tomar conciencia de la situación y prevenir en la medida de nuestras posibilidades para evitar saturar el sistema sanitario”.

“Me gustaría agradecer a todos los profesionales del sector por la labor que están desempeñando. Les mando mucha fuerza y espero que se solucione pronto”, concluyó la esposa de Lionel Messi.

También adjuntó un video de la doctora Maria Van Kerkhove, epidemióloga de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre las medidas de prevención que se deben tomar.

Así también la Liga de Fútbol Profesional y la Federación Española de Fútbol informaron la suspensión de todos los partidos como medida preventiva ante el avance del coronavirus.

Otras Noticias