¡Felicidad sin límites! Nara Ferragut y un video que emociona a todos sus seguidores

La periodista dio un hermoso mensaje en Instagram.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 19:29

Nara Ferragut se casó el 25 de febrero de 2019, y junto a su marido Carlos Issa comenzaron a soñar con formar una familia. No obstante los médicos les habían dicho que sería un proceso largo y nunca se dieron por vencidos.

La periodista usó las redes sociales para dar una hermosa noticia, mediante un video grabado hace tres meses, pero publicado recién ahora.

En el video se ve a Nara llorando en el baño de su casa en compañía de su marido, y allí comunica a todos que se convertirá en mamá por primera vez a los 40 años.

Se la ve a la conductora muy alegre, besando a su flamante esposo mientras ambos tiene en sus manos el test de embarazo que muestra el tan ansiado "+".

Ferragut escribe en el pie del video: "Hace 3 meses pasaba esto. Para nosotros 'El milagro más maravilloso'. No lo esperábamos en ese momento, ya que los médicos nos habían dicho que era un proceso largo al que nosotros le agregamos 'y muy duro'".

Y agregó la productora: “Salíamos llorando de cada consulta y los porcentajes nos atormentaban. Sin embargo, el milagro ocurrió y quedamos embarazados”.

"Vayan por todo. Confíen en que existe algo superior a nosotros que quiere lo mejor para cada uno. Llámalo poder superior, Dios, Universo, energía, naturaleza. Pero confía porque todo es perfecto y llega en el momento justo. ¡No antes! ¡No después!", concluyó la periodista.

Otras Noticias