¡Increíble! Mirá cómo está ahora "el cordobés" de Gran Hermano ¿Qué fue de su vida?

El subcampeón de GH 2007 parece otro.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 12:48

Gran Hermano fue el reality de televisión más visto de la Argentina, y por supuesto marcó un antes y un después en la vida de sus participantes, como es el caso de Juan Expósito.

El cordobés, participó de la cuarta edición, que se realizó en el año 2007, y estuvo en la famosa final con Marianela Mirra, que tuvo picos de rating de 50.3, algo que hace mucho no sucede.

Como se sabe, la tucumana se terminó quedando con la corona, y el joven obtuvo el segundo lugar, pero ambos ganaron mucha popularidad entre la gente.

De eso, ya pasaron más de doce años, y si bien algunos mantuvieron su carrera mediática hasta ahora, como por ejemplo Claudia Ciardone, Juan decidió dedicarse de lleno a la medicina.

La vida del oriundo de la tierra del cuarteto, cambió mucho a lo largo de estos años, incluso su físico experimentó algunas modificaciones.

Ahora, el médico luce un cuerpo tonificado, súper musculoso, y se notan también algunos retoques en el rostro. Hasta parece un galán de telenovelas.

El ex Gran Hermano, además manifestó, que está soltero hace más de un año, y disfruta de ese estado, pero no se cierra al amor. ¡Atención chicas!

Otras Noticias