Las terribles palabras de Nancy Pazos a Viviana Canosa: “No lo necesitás, de onda” ¡No la perdonó!

A Nancy no le gustó la actitud de Viviana Canosa.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 17:32

Y es que la presentadora ha debutado en El Nueve y Nancy la felicitó en las redes sociales pero a la vez le dio una fuerte crítica sobre la actitud que dejó ver.

El mundo de la televisión está hoy por hoy en caos y prueba de ello son las últimas palabras que ha dicho Nancy Pazos a Viviana Canosa por su debut en su nuevo programa.

Nancy Pazos vio algo que no le ha gustado sobre Canosa y lo se lo hizo saber. En LAM, Ángel De Brito compartió el rating de todos los debuts de esta semana.

“Marina Calabró (Confrontados, El Nueve) 2.8, Viviana Canosa (Nada Personal, El Nueve) 2.8, Jorge Rial 2.7 (Intrusos, América)”, dijo el conductor argentino.

Pese a estos números fue Pazos la que decidió enviar un mensaje a la periodista felicitando primero a las invitadas por haberse puesto al frente de varios proyectos, pero además criticó a Viviana con un consejo picante sobre su actitud.

View this post on Instagram

Todas las voces.. todas las noches!!!

A post shared by Viviana Canosa (@vivianacanosaok) on

La argentina le dijo a la locutora que por el bien del periodismo político en particular y del periodismo en general, que dejara de bebotear, no lo necesita.

El nuevo show de Vivi trata sobre problemas de actualidad y al parecer la manera en que se desempeñó no fue bien vista por algunos colegas como Nancy.

Otras Noticias