"Los actores lo que quieren, es que les pongan...": Gloria Carrá muy crítica con la TV Argentina

La actriz formuló duras declaraciones sobre el medio.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 15:16

Gloria Carrá tiene una larga trayectoria en el medio artístico, y por eso se toma algunas licencias a la hora de opinar.

La actriz, está en boca de todos, por la reciente confirmación de su participación en la edición 2020 del programa de Tinelli.

Por eso es que la cantante, es una de las más buscadas a la hora de realizar una entrevista, y ella accede sin mayores problemas.

En una de las tantas notas que dio, la mamá de Ángela Torres, contó que hace años no ve televisión, y dijo que el motivo es que las tiras siguen reproduciendo estereotipos machistas.

"Estamos en un momento donde tenemos que abrir la cabeza... Estamos todos muy irascibles, pero creo que todos le tienen miedo a lo desconocido, yo hay cosas que no sé y trato de aprender y leer", reflexionó la cantautora

"Los productores no cambiaron la cabeza, siguen mostrando a señores de 40 con chicas de 20 sin justificarlo por ningún lado, eso es el machismo, el patriarcado", siguió Gloria.

La ex de Cáceres remató sus fuertes declaraciones diciendo que: "Los actores de más de 40 quieren que les pongan pibas para sentirse más jóvenes".

Otras Noticias