"Me angustió un montón": Nazarena Vélez habló tras la polémica con Fede Bal

La actriz se descargó en las redes.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 20:59

Días atrás, Federico Bal contó en sus redes sociales que padece cáncer de intestino, causando una gran conmoción entre sus colegas y fanáticos. Y, lo que más llamó la atención, fueron las palabras de Nazarena Vélez al respecto, ya que muchos las tomaron como una burla.

La polémica surgió luego de que la actriz utilizara las redes sociales para recomendar un centro de incontinencia urinaria, por lo que algunos seguidores se enojaron relacionando esto como un sarcasmo por la enfermedad de director teatral, quien comenzará pronto su tratamiento de quimioterapia. 

Incluso, estos rumores llegaron a oídos de Carmen Barbieri, quien en una nota con Moria Casán, expresó: "No sé quién se rió del ambiente, disfrutó que Fede tenga cáncer y la terminaron destrozando a esa persona", lanzó sin nombrar a la famosa.

View this post on Instagram

EL!! me hace bienu2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Ante tantos dichos y críticas, este jueves la diosa argentina quiso hacer un descargo en su cuenta oficial de Instagram, donde subió varias stories hablando del tema. "Hace dos días que la estoy pasando bastante mal y siento que no me lo merezco. Hay veces que digo 'sos una tarada, sos una bocona, entonces bancátela' y hago mi mea culpa; y muchas veces algunas repercusiones me las banco, porque siento que lo merezco. Pero esta vez no", aseguró.

"Me angustió un montón, porque solo quien la pasó muy mal y con cosas fatales, entiende o puede entender. Empezaron a ponerme cosas feas, muy feas. Cuando se meten con tu familia, si vos hiciste algo malo, y bueno lo pueden hacer, porque vos te estás metiendo con alguien y lastimando. Yo no hice eso, nunca haría eso", aclaró Nazarena.

Además, la artista reconoció que solo haría algo si lastiman a alguien que ama mucho, pero en este caso ella no tomó esta decisión: "Yo no me metería con algo jodido", aclaró. Luego, se refirió a las consecuencias que trajo todo este malentendido, comentando que "hace dos días que no duermo, que me explota la cabeza y no me quiero victimizar".

"Bajo ningún punto de vista le desearía algo tan cruel a un pibe de 30 años. Por más diferencias que haya tenido con él en el pasado, yo le deseo lo mejor, a él y a todas las personas que como mi mamá padecen de cáncer", admitió Vélez para sorpresa de muchos. ¿Se lo dirá personalmente?

Otras Noticias