¡Por coronavirus! El llamativo look de Santiago Artemis. ¿Se infectó?

El diseñador está preocupado.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 12:40

En el mundo del espectáculo, Santiago Artemis es conocido por haber vestido a famosas como Katy Perry, Pampita, Angela Torres, Xuxa, entre otras y por sus esplendorosos vestuarios a la hora de cualquier salida.

Para un evento de la reconocida marca Maybelline el pasado martes 10 de marzo , el también escritor, asistió con una extraña combinación y sorprendió a todos como es costumbre.

Santiago vistió un look oscuro formado por un pantalón, camisa cruzada y botas tejanas, sobrio pero de morfología llamativa.

View this post on Instagram

A bitch in Uruguay

A post shared by Santiago Artemis (@santiagoartemis) on

Pero como no podía ser de otra manera, el diseñador le agregó un toque especial al outfit para poder sobresaltar como a él le gusta y combinó todo con ¡un barbijo!

El también actor, no dio declaraciones con respecto al porqué de su particular decisión pero sin duda se debe a la situación que está viviendo el país y el mundo.

Sin embargo, para no confundir al público aclaramos que el barbijo que Artemis tenía puesto es solo una cuestión de estilismo, ya que él se encuentra en perfecto estado de salud.

El barbijo lo tienen que usar personas que tengan problemas respiratorios y que corran riesgo de contagio, que no es el caso de Santiago en absoluto. ¡Qué susto!

Otras Noticias