¡Qué bajón! Los productores de Lollapalooza sorprendieron con una triste noticia

El festival emitió un comunicado que dejo en shock a todos.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 17:04

Como se rumoreaba, la edición 2020 del Lollapalooza argentino, que estaba previsto para los días 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, fue suspendido a raíz del alerta mundial provocado por el coronavirus.

El intendente de San Isidro Gustavo Posse confirmó mediante la red social del pajarito que el festival de la “Generación X” será finalmente cancelado hasta nuevo aviso.

Posse escribió. "Por las razones de público conocimiento relacionadas con el coronavirus les informo que no se realizará el Lollapalooza en San Isidro .El festival se reprogramará. Los mantendremos informados".

La Organización Mundial de la Salud anunció que el coronavirus ya es una pandemia, por lo que la provincia decretó la suspensión de eventos masivos como "el festival Itinerante 2020". La medida del gobierno de Axel Kicillof es idéntica a la que tomó la ciudad de Buenos Aires.

También los voceros de DF Entertainment, la productora del recital, dieron a conocer un anuncio con los detalles de la cancelación y sobre su reprogramación.

El comunicado dice: "Desde Lollapalooza Argentina, informamos que estamos trabajando en la reprogramación de la edición 2020 del festival para la segunda mitad de este año. Ante este hecho sin precedentes, nuestra máxima prioridad es preservar la salud y seguridad del público, artistas y equipos de trabajo, y acatar las medidas preventivas de las autoridades públicas y sanitarias”.

“En breve compartiremos más información sobre la reprogramación de las fechas a través de nuestra página web y redes sociales. Gracias por su paciencia", finalizó el comunicado de la productora.

Otras Noticias