¡Se confirmó! La evidencia del romance de Brenda Asnicar y Duki salió a la luz ¡Muy románticos!

El corazón de la argentina vuelve a estar lleno.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 22:19

Semanas atrás en el programa "Intrusos" se habló por primera vez del posible romance que podrían estar protagonizando Brenda Asnicar y Mauro Ezequiel Lombardo, mejor conocido como "Duki".

Es bien sabido por muchos que el cantante siempre ha tenido a la actriz entre sus amores platónicos más importantes, razón por la cual hasta en sus canciones le ha dedicado par de estrofas.

Tras semanas de mucho silencio y rumor, por fin a través de las redes sociales se pudo confirmar lo que era un secreto a voces, la cantante y el argentino están juntos, y hasta pareciera que podrían estar conviviendo ya.

El intérprete de "Sin Culpa" publicó en su cuenta de Instagram un revelador video en el cual se le puede observar a la protagonista de "Patito Feo" recién levantada de la cama cepillándose.

Cuando la modelo se percató de que su actual pareja la estaba grabando se asombró, y se tapó el rostro con su mano, en señal de evidente vergüenza, pero se le nota a la vez muy risueña y enamorada.

Asnicar estuvo casada por dos años con un empresario colombiano llamado Alejandro de Angulo, del que se habla como una persona con bastante poder adquisitivo y con quién nunca se quiso exhibir en público, pero el romance llegó a su final para abrirle paso a Lombardo.

"Estuvieron en el Festival del Lago, en el sur. Duki viajó también con su hermana. Acá tenemos una foto de ellos cenando. Brenda lo acompañó en todos los recitales. Muchos preguntan cuándo empezó esta relación. Ella seguía la música de él, le seguía la carrera. Y tenían idas y vueltas en Instagram. La relación empieza cuando Brenda se separa", contó Guido Zaffora a principios del mes pasado en el programa de "América TV".

l

Otras Noticias