"Se lo merece": Marixa Balli habló del cáncer de Federico Bal en Intrusos y generó repudio

La bailarina hizo unas declaraciones fuera de lugar en el programa de América.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 16:56

Este miércoles, Martín Bossi estuvo en el piso de Intrusos y allí mencionó un breve romance que mantuvo con Marixa Balli, y fue de lo más divertido del día, luego de una conmovedora charla con Carmen Barbieri por la enfermedad de Federico Bal.

El joven anunció hace unos días que padece cáncer de colon y toda la farándula se solidarizó con la familia Bal.

Sin embargo, este jueves Marixa  fue invitada para desarrollar su relación con Bossi y aportar algo picante al programa que conduce Jorge Rial, pero al final todo se fue de las manos y dado su enfrentamiento con Barbieri terminó mencionando a Fede, generando un incómodo momento.

Ya casi finalizando el programa, Jorge le preguntó a la ex modelo por su carrera y si se sentía conforme con ella, a lo que Balli respondió haciendo mención al conflicto que mantuvo con la madre de Federico Bal.

Dando a entender que Barbieri le había hecho mucho daño, Marixa infirió que la vida devuelve aquellas cosas que solemos hacer con maldad y que por eso la capocómica se merecía lo que estaba viviendo con su hijo Fede.

"Obviamente que el no tiene la culpa, es inocente, intentó aclarar la ex de Rodrigo sin mencionar el nombre de Federico Bal. Inmediatamente Rial la interrumpió intentando salir del tema.

"No nos metamos ahí, sobre todo por vos te lo digo, vas a quedar mal", le sugirió el conductor a Marixa que continuó con su embestida y rápidamente Jorge dio por terminado el programa.

Otras Noticias