¿Se viene la venganza de Mica Viciconte? El polémico video con Fabián Cubero que indignó a muchos

La pareja recibió fuertes críticas.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 22:18

No caben dudas de que Mica Viciconte y Fabián Cubero son una de las parejas más queridas del ambiente artístico. Sin embargo, en algunos ocasiones sus seguidores pueden volverse en su contra, como reacción a alguna de sus publicaciones en las redes sociales.

Como sabemos, la modelo tiene una popularidad impresionante en Instagram, tal es así que supera los dos millones de fans. Para mantenerse activa, suele compartir fotografías y videos con su novio. Siempre muy divertidos y relajados, publican momentos de su vida y su convivencia.

Hace unas horas atrás, la famosa y el futbolista sorprendieron con una grabación en donde se somete, a un cuestionario. Así, revelan varios secretos de su personalidad y su relación, hasta ahora desconocidos. ¿Cómo es cada uno en la pareja?

Celosa, necia y enojona, fueron algunas de las características que ambos coincidieron que son parte del carácter de la diosa argentina. Sin embargo, uno de los grandes puntos a su favor es que es la primera en pedir perdón después de una pelea.

Él tiene muchas virtudes a su favor, ya que fue considerado por los dos como el más romántico, sociable y paciente. Es quien más le hace regalos a Mica, a pesar de que su sueldo es más bajo que el de ella. También fue elegido como el más desordenado, algo que no aparentaba para nada.

Ahora, un nuevo video dejó perplejos a sus fanáticos. Esta vez, la artista fue víctima de la maldad del deportista. Primero, él le pidió que imitara el sonido de varios animales. "¿Cómo hace el chancho?", preguntó frente a la cámara Cubero, y ella inmediatamente intentó representar al animal.

Tras nombrar a la vaca, la oveja, entre otros, cuando nombró a la ballena, Viciconte no supo cómo hacerlo, y él le escupió agua en la cara. Al compartir el posteo, ella dijo: "A pedido de ustedes acá tienen otro videito de estos con Fabián Cubero". Muchos se rieron de la situación, aunque a otros les molestó: "Hombre grande se presta a estas bol...", "¿lo gracioso?" y "a mí me llega a hacer eso y lo cag... a piñas", fueron algunos de los comentarios en contra.

Otras Noticias