“Sí, está la puerta abierta...”: Nico Occhiato y una revelación de su presente con Flor Vigna ¿Hay reconciliación?

El influencer a corazón abierto.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 09:53

En diciembre del año pasado se disputo la final de uno de los certámenes de baile más importante del país, la del “Súper Bailando”, en la que Nico Occhiato se enfrentó con Flor Vigna y fue furor.

Resulta ser que fue una de las finales más particulares, ya que el reconocido conductor y Flor eran ex pareja y todo se había puesto demasiado tenso, los resultados así lo confirmaron ya que fueron más que ajustados.

Al margen de que se consideró que era injusto que el influencer gane, por la abismal diferencia que existe con la bailarina, el público prefirió votarlo a él.

Todos habían quedado conformes con los resultados hasta que hace unos días el ex Bailando, se animó a publicar un video en el que se veía el ensayo de la salsa, antes de salir a la pista y para sorpresa de todos, era un desastre.

Se lo notaba muy nervioso y perdido, intentando seguir a su compañera y escribió: “Miren el ensayo que encontré antes de la semifinal…Menos mal que no llegamos a bailarla, jajajaja”, escribió el ex de Flor Vigna. “Yo creía que estaba bien en la salsa, jajajajaja”, se rio de sí mismo.

Decimos ex, porque todavía no confirmaron nada, pero los rumores dicen que a principios del 2020 Flor y Nico volvieron a frecuentarse y habría renacido el amor. “Nos queremos. Sí está la puerta abierta para vernos, como también para no vernos y para que cada uno esté con quien elija estar. La puerta está abierta para conocer a otras personas como para reencontrarnos. Estamos libres y solteros los dos”, explicó ella y fue sorpresa ya que antes habían dicho que no había posibilidad de que vuelvan a estar juntos.

Luego agregó: “Nos vimos una vez, pero no sé si nos volveremos a ver. No lo sabemos ni nosotros, esa es la verdad. Estamos solteros, libres y nos queremos mucho… No creo que volvamos a estar de novios, por lo menos no por un largo tiempo” se confesó. Mientras Occhiato no daba ningún tipo de declaraciones para que las aguas no se inquieten demasiado.

Otras Noticias