"Sos amor puro" Claudia Villafañe y una especial dedicatoria que ¡emociona a todos!

La ex esposa de Diego Armando Maradona escribió unas palabras.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 14:52

La vida de Claudia Villafañe sin dudas estuvo atravesada por diversas etapas, buenas y malas. Su relación con Diego Armando Maradona le dejó lo más hermoso que tiene hoy en día: sus dos hijas y sus nietos. 

Entre la famosa y el exfutbolista no hay ningún tipo de vínculo, ya que terminaron muy mal y con asuntos legales de por medio. A pesar de eso, tanto Dalma como Giannina siempre se mantuvieron al margen de la situación.

Hace un año Dalma fue mamá por primera vez y tuvo a la pequeña Roma. En el día de ayer, la niña cumplió un año de vida y Claudia le dedicó un tierno mensaje.

Además, hace unas semanas, Dalma había adelantado que la abuela de Roma sería la encargada de realizar las tortas para el festejo y compartió unas divertidas historias del proceso.

"Clau si venís con algo así no te dejamos entrar", lanza a modo de chiste la hija del "diez". Pero al parecer, Claudia se puso las pilas y el resultado final fue increíble. 

"Feliz 1er año de vida! Roma sos AMOR puro, tu llegada me convirtió en Tata por segunda vez!", comenzó escribiendo la ex pareja de Maradona en su cuenta oficial de Instagram. 

"Verte crecer es algo maravilloso y malcriarte mas aun. Feliz cumpleaños, que los cumplas muy feliz! Te amo con todo mi corazón", finalizó. Por lo visto en la tierna posta, Claudia Villafañe está muy feliz con su nieta y el resultados de las tortas fue ¡espectacular!

Otras Noticias