Yanina Latorre destruye Diego Latorre contando secretos impensados ¡Confesó todas las intimidades!

La panelista dejó mal parado al ex futbolista.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 16:54

En esta ocasión, la periodista eligió hablar de ella misma y de su relación el ex jugador Diego Latorre. No escatimó palabras para referirse a algunas cuestiones que tienen que ver con intimidades de propia pareja.

Yanina Latorre es panelista del programa "Los Ángeles de la Mañana", que conduce el controvertido Ángel de Brito. Sus intervenciones suelen ser bastante picantes y cuando opina sobre algún tema, más de uno se asusta con lo que puede llegar a decir.  

Hace varios meses, la panelista anunció que se separaba oficialmente del comentarista deportivo, pero que seguiría viviendo en el mismo hogar junto a él.

Esta convivencia ha llevado a la ex pareja tenga sus encontronazos íntimos de vez en cuando, sobre los que ella misma se encargó de hablar públicamente.

La rubia admite que aún mantienen relaciones y que eso no tiene que ver con el amor, sino con la necesidad de satisfacerse mutuamente.

"Diego piensa que me tiene ahí, que ya se me va pasar, que es algo que se puede solucionar con el paso del tiempo, porque lo amo", agregó Yanina.

Sin embargo, la conductora descarta, al menos por ahora, la posibilidad de volver a ser pareja de Diego Latorre, porque considera que algo se quebró y que muy difícilmente se pueda recuperar.

Otras Noticias