Dady Brieva reapareció y lanzó munición pesada contra Mauricio Macri: "Tengo que decirlo..."

El humorista apuntó directamente contra el ex presidente.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 12:49

Desde que Dady Brieva dio a conocer su postura política, no ha parado de recibir críticas en las redes sociales y en los medios de comunicación.

La famosa "grieta" que dividió a los argentinos, afectó la carrera del humorista. Pero a pesar de cualquier comentario negativo, él siempre dejó en clara su ideología peronista y kirchnerista.

El comediante de "Midachi" actualmente vive un gran momento y regresó a los medios con su programa "Volver Mejores", allí lanzó unas duras acusaciones en contra de Mauricio Macri.

"Durante los cuatro años de la gestión pasada sufrí muchas operaciones mediáticas. Yo siento que fui un perseguido mientras que otros jugaban a la política", exclamó Dady.

Además Brieva estuvo presente en "Intrusos" y allí respondió todas las dudas del staff de periodistas presentes. Pero la pregunta más picante llegó por parte del conductor, Jorge Rial.

“¿Estás contento con lo que estás viendo estos primeros meses?”, le preguntó el conductor sobre la gestión de Fernández, de inmediato el comediante respondió: “Sí, no hay mucho de qué contentarse todavía, pero hay fe".

Además Dady agregó: "Ojalá que haya buen tiempo, que las cosas se acomoden y haya redistribución de la riqueza, que por ahora no existe”. 

Otras Noticias