Dalma Maradona celebró el primer año de su hija con una tierna postal: "¡Lo logramos!"

La instantánea causó sensación total. ¿Ya la viste?
viernes, 13 de marzo de 2020 · 17:21

Dalma Maradona celebró de la manera más especial el primer aniversario de su hija Roma. Compartió una tierna postal, que acaparó la atención de sus cerca de 800 mil seguidores de Instagram.

Se trata de un retrato donde se observa a la primogénita de la actriz, de espaldas y disfrazada de unicornio. El post fue acompañado por un tierno mensaje. 

"¡Feliz año mi vida entera! ¡Lo logramos! ¡Sos mucho más de lo que siempre soñé! ¡Hermosa, simpática y tan graciosa!", comenzó diciendo Dalma junto a la instantánea.

La publicación de inmediato causó sensación total en las redes sociales y no ha parado de sumar "corazoncitos". Ya cuenta con más de 51 mil "Likes".

La hija de "El Pelusa" le aseguró a su pequeña que la acompañará siempre de la manera amorosa. "¡Me interesa mucho que seas libre... Y que nunca tengas miedo de ser vos, esa persona que ilumina todo cuando llega!", añadió.

Hasta hoy todas las imágenes que la artista de 32 años ha posteado de Roma han sido cubriéndole su rostro, quizá con la intención de resguardarla. 

"¡Yo voy a estar acá para sostenerte como en la foto! ¡Te amo mi amor!... ¡Feliz primer año! ¡Esto recién empieza!", concluyó Dalma Maradona.

Otras Noticias