¡Desesperada! Zaira Nara hace un pedido en sus redes: "Haga lo que haga, siempre despierto, y yo..."

La modelo llamó la atención de sus seguidores en uno de sus últimos posteos.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 16:27

Zaira Nara nuevamente volvió a ser el centro de atención en las redes sociales por un particular pedido que hizo a sus seguidores al confesar que se siente "agotada". 

Zaira recientemente fue mamá de Viggo Silvestre, a pesar de que es su segundo hijo y ya tuvo experiencia con Malaika, siente que ahora no puede manejar algunas situaciones y pidió ayuda.

Curiosamente, la modelo, a través de sus historias de Instagram compartió dos videos en los que muestra al pequeño Viggo un tanto inquieto en distintos horarios del día y la noche. 

"Nunca se duerme antes de las 23, haga lo que haga, siempre despierto, y yo agotada. ¿Consejos?", escribió Nara junto a una de las imágenes que publicó. 

En las grabaciones que subió a la red la conductora también muestra que mientras su pequeño no puede dormirse, ella come chocolate para pasar el tiempo. Además, para enfatizar lo cansada que se encontraba, agregó en uno de los clips, el horario y unos ojos animados revoloteando. 

Recordemos que la hermana de Wanda Nara dio a luz a su segundo hijo con Jakob von Plessen el pasado 6 de febrero. En aquel entonces, compartió en las redes el siguiente mensaje: "No entra en mi tanto amor, estoy viviendo un sueño. Gracias hijito por esta familia hermosa que ahora formamos los 4". 

"Parir duele... Pero no es como nos cuentan. Porque duele, de mil dolores, sí. Porque estás ayudando a nacer a tu hijo, pero también te estás pariendo", reflexionó Zaira acerca de su experiencia de dar a luz cuando el pequeño Viggo cumplió apenas dos semanas. 

Otras Noticias