"¿Estamos al aire?": Escándalo y pelea en Nosotros a la Mañana. ¿Se va de El Trece?

Una tensa situación se vivió en el programa. Mirá el video.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 12:09

"Nosotros a la mañana" es el programa matutino de El Trece que trata temas de actualidad y cuenta con la conducción de Sandra Borghi y el Pollo Álvarez. Si bien en el panel suelen predicar la buena onda y la amistad, de vez en cuando salen a luz algunas internas.

Este viernes, hacia el final del programa se vivió una situación de tensión entre algunas de las figuras del canal que pertenece al Grupo Clarín, cuando revelaron una actitud Agustina Kämpfer que indignó a sus compañeros, sobre todo a Nicole Neumann y Sandra Borghi.

Según se pudo apreciar a través de la pantalla de El Trece, Agustina se habría burlado de sus compañeras en el chat grupal de WhatsApp ya que al ser la primera en llegar al canal cada día recibe atención privilegiada por parte de las peinadoras y maquilladoras.

"Todos están contra mí", dijo Kämpfer e inmediatamente Nicole Neumann respondió a esa provocación con vehemencia explicando todos los motivos por los cuales ella no puede llegar antes al canal y todas las cosas previas de las que debe ocuparse debido a que tiene tres hijas.

Pero no fue la única que se quejó, Sandra Borghi también se despachó contra la ex de Jorge Rial al aire en la pantalla de El Trece y le pidió: "Todo el mundo ya sabe que sos la primera en llegar, lo decís en todos lados, basta".

Intentando poner un paño frío entre las figuras del canal, el Pollo Álvarez dijo: "Si quieren después del corte vemos como seguimos. ¿Ah estamos al aire?", dijo con ironía.

Si bien la situación se aplacó luego, no es la primera vez que Agustina Kämpfer es resistida por sus compañeras de El Trece, sobre todo con Nicole y Sandra con quienes mantiene posturas ideológicas distintas.