¡Muy enojada! Nazarena Vélez publicó un video: "Primera y última vez que hablo de este tema..."

La actriz sorprendió a sus seguidores con un fuerte mensaje.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 19:53

Nazarena Vélez ha vuelto a llamar la atención en las redes sociales luego de publicar un extenso video en el que muestra su enojo por los últimos dichos sobre ella. 

Lo que sucedió, fue que en estos días, Nazarena fue fuertemente criticada en las redes y en los medios por las supuestas polémicas declaraciones que hizo respecto del diagnóstico de Federico Bal. 

Como muchos saben, la hija de la modelo, Barbie Vélez, tuvo una relación con el actor que no terminó en buenos términos, incluso hubo algunas denuncias cruzadas. 

Después que Fede dio a conocer que le habían diagnosticado cáncer de intestino, la actriz había compartido en su cuenta de Instagram una foto con su hijo "Titi" muy sonrientes los dos. 

Y para acompañar la postal, Naza escribió el siguiente mensaje: "Siempre con ganas de vivir plenas y sin preocupaciones‼️
👉Chicas comuníquese con @sensmedical y que nada les quite la sonrisa😉 Si miras mis storys de esta tarde ⏰vas a entender mejor este posteo". 

Al parecer, muchos de los seguidores de la famosa de 45 años, interpretaron de manera negativa este posteo, y comenzaron a enviarle mensajes diciéndole que se estaba burlando del mal momento que está atravesando el hijo de Carmen Barbieri. 

Por eso ahora, Vélez decidió hacer un fuerte descargo a través de un video de IGTV para aclarar que, a pesar de no querer al productor por lo que ocurrió con su hija, jamás se pondría alegre porque alguien tiene una enfermedad, ni siquiera de su peor enemigo. Para acompañar el clip escribió: "Con la salud NO se jode 👉primera y última vez que hablo de este tema". 

Otras Noticias