¡No se la dejaron pasar! Cande Tinelli publicó una foto y fue muy criticada: "Pensé que eras..."

La hija del conductor de ShowMatch no se lo esperaba.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 21:47

Cande Tinelli fue víctima de una oleada de críticas de los usuarios de las redes sociales luego de publicar una foto en la que hacía publicidad para una importante marca. 

En la actualidad, hemos visto como muchos famosos han optado por hacer ciertos cambios en sus vidas manifestando que lo hacían a favor del medioambiente, tal como sucedió con la hija mayor de Marcelo Tinelli, quien se hizo vegana. 

Sin embargo, a veces por desconocimiento, las figuras públicas incurren en acciones que los internautas no se las dejan pasar. En esta ocasión, Cande compartió una foto que le valió una lluvia de críticas. 

La cantante, en las últimas horas compartió una fotografía de una marca de cosméticos reconocida a nivel internacional y a sus seguidores no les agradó en absoluto. 

Según algunos seguidores de Candelaria, esta firma trabaja testeando sus productos en animales, lo cual significaría una contradicción, ya que se definió en varias oportunidades como defensora de los mismos. 

View this post on Instagram

@maiacostaaok ud83eude70

A post shared by ud835udd77ud835udd8aud835udd91ud835udd8au2019 (@candelariatinelli) on

"Amor por la nueva máscara de pestañas con efecto lifting", escribió la famosa de 29 años junto a la postal que publicó en su cuenta de Instagram. 

De manera instantánea, Cande comenzó a recibir algunos de estos comentarios: "Pensé que eras vegana", "No, plis, esa marca testea en animales", "¿Por qué usás esa marca? No, Cande, se me bajó una ídola", "Cande informate plis, no promociones a esa marca". 

Otras Noticias