¡Otra vez! Guido Süller y una inesperada relación: “Me estoy transformando”

El reveló cómo quiere encarar sus últimos años de vida.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 17:52

Guido Süller estuvo participando en el programa “Bienvenidos a Bordo”, y al cual fue acompañado de Claudia Morelli, una mujer con la que vive desde hace un mes.

Ante la sorpresa, el conductor le preguntó si era su pareja y Guido junto a Claudia sonrieron: “Estamos viviendo juntos desde hace un mes, es algo muy loco. Ella está intentando que me vuelva vegetariano, y además no estoy comiendo harinas. Ya bajé como cinco kilos”.

El mediático y su “amiga” se conocen desde hace 31 años, se relacionaron por primera vez cuando estuvieron trabajando para Aerolíneas Argentinas. Desde ese momento se acompañan el uno al otro de forma incondicional.  

“Claudia, es una amiga de toda la vida, ella es más chica que yo. Entramos a volar en aerolíneas siendo auxiliares de cabotaje hace unos 30 años, la amistad que tenemos es de 31 años, ella vivió un desamor y yo también”, contó Süller.

"Estoy viviendo en la casa de ella y estoy contento porque la soledad no es buena compañera", comentó el actor al momento de presentar a Claudia. También reveló que quiere "correr la última recta de la vida y fallecer feliz".

"Siempre dije que quería envejecer con alguien, nunca dije qué género sería. Me estoy transformando", agregó el excomisario de Abordo.

La nueva vida de el arquitecto consiste en una orientación humana, definida como la atracción romántica hacia otras personas independientemente de su género y cada persona la define según su propia subjetividad.