"¡Pobrecito!" Mirko sufrió un accidente y reaccionó de la manera menos pensada ¡Marley grabó todo!

El niño sorprendió en las redes.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 21:56

Cada momento con su hijo es mágico y muy importante, por eso Marley intenta compartir con sus fanáticos todo lo que le ocurre a Mirko desde el primer día en que llegó a su vida. Esta vez, no hay buenas noticias. ¿Qué pasó?

Cuando el conductor lo recibió en sus brazos era solo un ser muy pequeñito, y ahora ya es un nene de dos años que corre por todos lados, habla hasta por los codos y reparte alegría por doquier. Como suele ocurrir en esta etapa, mientras descubre distintas cosas, también hay aprendizajes que duelen.

Es que es a esta edad los niños suelen darse los primeros golpes, ya que aún no pueden controlar del todo su cuerpo, además de tener tantas energías que no miden los riesgos de sus acciones. Esto fue lo que le ocurrió al hijo del famoso, quien sufrió un accidente.

En vez de llorar o quedarse quieto un poco, Mirko quiso contar lo sucedido a su amigo. En su cuenta oficial de Instagram, el animador subió un video en donde expone la situación y se puede ver al pequeño muy expresivo, relatando cada detalle de su golpe.

"Relato de su accidente. Mirko yendo muy rápido en triciclo se cayó y le explica a su amigo Mateo (hijo de Carna) lo que le pasó", comentó Alejandro en su publicación que en muy pocos minutos fue furor entre sus fanáticos.

"Contale qué te pasó, Mirko", le pide su papá. A media lengua, él asegura que se golpeó la rodilla. "¿Qué te dice papá a vos? Qué tenés que ir despacio. ¿Dónde te lastimaste?", y el nene señala las rodillas y el codo, generando la risa del influencer.

Por supuesto, los seguidores de Wiebe no tardaron en reaccionar ante este episodio, enternecidos por la reacción del niño. "Las manitos, la mímica, los gestos... tantas cosas que transmitir y le faltan palabras al bebé hermoso", "¡Cómo habla! Lo quiero morfar", "es tan tierno queriendo explicar, aunque no le salgan las palabras. ¡Pobrecito!", fueron los comentarios.

Otras Noticias