“Yo con gente así…” Fuerte cruce de Esmeralda Mitre y Analía Franchín en Pasapalabra. ¡Tremendo!

Las eternas rivales se dieron con todo.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 09:14

Pasapalabra es un programa de entretenimiento donde famosos forman parte de dos equipos que se enfrentan para ayudar a los participantes a obtener tiempo extra y que así sea más fácil ganar el juego. En el programa de ayer estuvieron participando Esmeralda Mitre y Analía Franchín.

La realidad es que el programa sale grabado. Entonces el que se emitió ayer, realmente fue filmado la semana pasada, cuando se desató un escándalo entre la reconocida actriz y la periodista.

Todo empezó cuando Franchín molestó a Mitre diciéndole que en una de sus respuestas había hecho trampa: “hubo ayudín” sentenció.

La también cantante retrucó: “¿Qué pasa? ¿Me estás peleando?” y en ese momento se desató la guerra, con todas las otras personas como espectadoras. Franchín se desentendió y se hizo la que hablaba con Iván de Pineda.

“¡Qué aburrida sos! Sos un embole, Analía. Dale, vamos con otro tema”, pidió Esmeralda para cortar con la mala onda en el estudio, pero la panelista no se la dejó pasar: “No, pará porque con vos me me... de risa horas”.

“Pobrecita, sos una desgraciada. Dale. Si no me levanto y me voy. Empezó ella a pelear", amenazó la ex Bailando al conductor que intentó mediar, pero no tuvo éxito.

“Yo, con gente que tenga un historial así, me retiro”, finalizó la famosa artista y fueron a una placa para pasar al siguiente juego, cuando regresaron, la mujer ya no estaba en el piso y se había ido indignada. Iván solo atinó a decir: “Estoy anonadado”, es que no suelen pasar estas cosas en sus programas.

Otras Noticias