¡Alerta! El coronavirus afectó a Silvina Luna. ¿Peligra su vuelta a la tele?

La mediática está en cuarentena.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 09:47

Después de la operación que se hizo con Aníbal Lotocki en el 2011, la vida de Silvina Luna dio un vuelco repentino y cambió para siempre, su salud nunca volverá a ser la misma. Esta situación, sumada a la pandemia que está viviendo el mundo podría poner en riesgo su vuelta a la tele como panelista de Pampita online.

“Hace diez años me hice una cirugía, en la cual un médico irresponsable puso un producto dentro mío que mi cuerpo rechaza. En breve sale el juicio oral. Espero que se haga justicia, no solo por mí, sino por muchas chicas que están padeciendo lo mismo”, comenzó relatando la reconocida actriz en sus historias de Instagram.

Añadió que al margen de que su operación salió mal, hubo personas que corrieron con una suerte peor ya que tuvieron que hacerles hasta trasplantes de riñón. La presentadora de televisión no llegó a eso, pero la situación en la que se encuentra igual es de gravedad.

El problema que se le presenta ahora a Luna, es bastante severo: Tengo una insuficiencia renal por la que me tengo que cuidar el doble o un poquito más que el resto. Por la insuficiencia y por estar inmuno suprimida por corticoides”, contó refiriéndose a los cuidados que tiene frente al coronavirus.

Para poder hacer concientizar a otras personas y generar más responsabilidad, la ex Gran Hermano, hizo una seguidilla de videos en su cuenta oficial de Instagram para mostrar todos los recaudos que ella toma para no verse afectada por el COVID-19.

“Les cuento las precauciones que voy a tomar: conseguí dos barbijos. Este se llama N95 y este es el común, que sale $ 120 y el otro $280. Supuestamente al tener los poros más chiquitos podría usarlo más, mientras que el otro tiene un solo uso. Todavía no lo usé, pero estoy terminando el instructorado de yoga, donde voy a compartir con 10 o 15 personas, y pienso usarlo. Además de lavarme las manos y estar a un metro de distancia. Lo voy a usar mientras esté con gente”, narró Silvina.

Por último, la modelo contó que hizo una compra de alcohol en gel y toallitas desinfectantes que le costó mucho conseguir y rescató algo positivo de todo este problema que nos afecta a nivel mundial: “Pienso que lo bueno de esto es que nos pone a todos solidarios. Nos involucra a toda la población mundial”.

Otras Noticias