¿Cómo no va a saber eso? La descabellada pregunta de Mónica Gutiérrez en torno al Coronavirus

Fue en el medio de un móvil de su programa “Crónicas de la Tarde”.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 09:59

Durante su programa Crónicas de la Tarde, Mónica Gutiérrez, cometió un llamativo error al realizar una pregunta acerca de las medidas preventivas tomadas en nuestro país a raíz del Coronavirus.

 El móvil del programa de El Trece, se encontraba cubriendo las medidas de sanidad que se estaban tomando en la Estación de Constitución sobre el Ferrocarril Roca. La periodista de 65 años seguía atenta las imágenes de su movilero.

Mientras Nacho Juliano recorría las unidades que en el momento estaban siendo desinfectadas, la conductora realizó una insólita pregunta al respecto.

 “Nacho, no pretendo que te metas en un baño, pero decinos, ¿hay agua? ¿hay jabón? ¿hay elementos de secado dentro de los baños de los trenes? ¿Está esto normalizado? ¿Uno podría lavarse las manos en el tren si lo necesita o si tiene una dificultad?”, preguntó la conductora de Crónicas de la Tarde a su movilero.

 Juliano esquivó la incómoda situación, buscando la palabra especializada de un miembro de Ferrocarriles Argentinos, direccionando la pregunta de la conductora argentina hacia las terminales en sí, y no a sus unidades.

A pesar del intento de su colega de superar la equivocación, Gutiérrez repreguntó: “¿Y en los baños de los trenes hay? ¿Hay agua y jabón? ¿Hay algún elemento de secado?”. Sin percatarse en absoluto de que los trenes de corta distancia no poseen sanitarios.

El trabajador de la línea Roca que estaba siendo entrevistado por el compañero de la periodista, también le dio una mano esquivando el furcio: “Está todo previsto con los elementos y los insumos, incluso en los baños de las estaciones”, declaró el entrevistado. ¡Qué momento!

Otras Noticias