"El público no elige al actor por...": Dady Brieva y una sorprendente declaración. ¿Tiene razón?

El comediante dio una entrevista y generó revuelo.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 11:37

Dady Brieva está acostumbrado a estar en el ojo de la tormenta mediática, debido a sus dichos relacionados con la política.

El humorista, que siempre se asumió como un militante peronista, no le teme a las críticas por expresar su posicionamiento partidario.

Recientemente, el integrante de Midachi estuvo en el piso de "Intrusos", donde brindó una extensa entrevista y no esquivó ningún tema.

El actor dijo que a pesar de lo que parece, nunca tuvo problemas en el ambiente artístico por su pertenencia ideológica: "Yo no creo que haya gente que se baje de alguno de los espectáculos que protagonizo por ser peronista".

"Es más, estoy convencido de que el público no elige al actor por la ideología. Lo elige porque le gusta", expresó el esposo de la "Chipi".

Además, el santafesino contó que la relación con sus compañeros Miguel y el "Chino", siempre se mantuvo muy bien porque todos entendieron que tenían que tirar para el mismo lado.

View this post on Instagram

#gira #Dadyman

A post shared by Dady Brieva (@dadybrievaoficial) on

"Yo no creo que la gente me deje de ver por ser peronista", repitió el comediante para cerrar la picante nota que tuvo con Jorge Rial.

Otras Noticias