¿Hay pelea? Lizy Tagliani tuvo una fuerte discusión con su compañero Campi

La conductora al parecer no le habría gusta una broma del cómico.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 21:05

Lizy Tagliani y Campi forman parte del éxito rotundo de calle corrientes con la obra “Los Bonobos” donde lideran el ranking de ventas según las cifras de AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales).

Esta semana se conoció la noticia que la relación entre el capocómico y la actriz no estaría en su mejor momento por unos supuestos rumores sobre una pelea que habría comenzado como una broma, pero al final se dijeron de todo.

“Qué suerte que ahora estás haciendo una obra de texto, de autor, y no comedias baratas” le dijo el marido de Denise Dumas a su compañera Lizy, a lo que ella no se quedó callada y le respondió con una frase muy picante.

La conductora respondió: “Callate, ahora vas a ser famoso gracias a mí”. Esto fue lo que contó el panelista Gustavo Méndez en el programa “Confrontados”, que conduce Marina Calabró por canal nueve.

Ante todos estos rumores de peleas, Campi salió a desmentir todo por Instagram donde posteó una foto junto a Tagliani que decía: "¡Qué lindo laburar con vos Lizy! Sigan diciendo lo que quieran".

A lo que la artista le contestó por el mismo medio y con el humor que la caracteriza: "Campito hermoso (varios emoji de caritas con corazones), ¿estas caritas son de enamorada? Quiero de alegría, pero no encuentro, jajaja".

View this post on Instagram

Un rico almuerzo y a seguir trabajando

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

¿Será verdad la noticia de le pelea? Al parecer todo quedó en la nada sobre el rumor del supuesto conflicto entre estos dos grandes artistas.

Otras Noticias