“¡Horrible!”: La publicación de Eva de Dominici que causó repudio en sus seguidores

La actriz causó revuelo en las redes sociales.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 18:29

En su cuenta oficial de Instagram, donde la actriz tiene más de 2 millones y medio de seguidores suele compartir su rutina diaria, algunos proyectos profesionales y lo mucho que disfruta esta etapa de su vida como es la maternidad.

Eva de Dominici es una de las actrices argentinas más reconocidas y queridas a nivel mundial, radicada en los Estados Unidos hace algún tiempo, la modelo formó una hermosa familia junto a su hijo Cairo y Eduardo Cruz, su pareja.

La realidad es que siempre que la modelo postea alguna foto junto a su pequeño hijo, llueven los comentarios de buenos deseos y elogios para la linda mamá. Como así también se llena de "corazones" por parte de sus fans.

En esta oportunidad, Eva hizo una publicación que al parecer no fue del agrado de los usuarios de la famosa red social, ya que en los comentarios se pudo ver el enojo de los mismos. ¿Qué pasó?

La postal que De Dominici compartió en su Instagram, muestra a la famosa haciendo “upa” en los aires a su bebé, hasta ahí todo bien, pero el revuelo se armó por el fondo de la fotografía, donde muestra que están en un acuario.

“Con mi pececillo todo es mejor”: escribió la argentina junto a la foto, la cual a pesar de que no todos reaccionaron de la mejor manera, obtuvo más de 100 mil “likes”.

Pero de inmediato los seguidores hicieron notar en enojo y el repudio debido al encierro de los animales marinos y escribieron: “Es mejor no financiar lugares que explotan animales también 💙”, “Con animales encerrados, nada es lindo”, entre otros.

Otras Noticias