¡Lo más tierno que veras! Eugenia Tobal y las emotivas palabras que dedicó a su hija

La actriz compartió una foto junto a su hija Ema.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 21:28

Eugenia Tobal fue mamá por primera vez a fines de diciembre, la actriz le dio la bienvenida al mundo a su hija Ema. Luego de un embarazo complicado, la conductora no dejó de compartir cada momento a través de las redes.

Hace poco, Tobal publicó una postal muy tierna de su pequeña, en la imagen se ve a Ema acostada sobre la cama donde hay una manta que marca los meses que está cumpliendo.

La encantadora fotografía de la hija de Eugenia, se llevó miles de “me gusta” por parte de los seguidores de Instagram y cientos de comentarios felicitando a la flamante mamá.

“Hoy, tres meses de nuestro amor❤️”, escribió la actriz junto a la foto de su pequeña. Algunos de los fans escribieron: “Bebita ♥️”, “Bellezuras total”, “Euge no sabes lo que nos alegra ver este crecimiento y que nunca dejes de compartirlo. Queremos mucho a toda esa manada ❤️”, fueron los mensajes más destacados.

Recordemos que Eugenia Tobal vivió uno de los momentos más dolorosos de su vida en cuando perdió un embarazo mientras se separaba de su ex pareja, Nicolás Cabré.

Algunos años después la conductora viajó al Vaticano y pidió al Papa Francisco que la bendijera con un bebé: “Sólo me falta una cosa para ser feliz: ser mamá”, dijo la actriz en ese momento.

En el año 2018, Tobal conoció a Francisco Jarcia Ibar, de quien se enamoró, a sus 44 años se convirtió en madre y formó una hermosa familia junto a su hija Ema.

Otras Noticias