¡Mejor tenerla de amiga! Cinthia Fernández fulminó a su ex novio Martin Baclini

La modelo no puede asimilar la noticia y esto la irritó mucho.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 20:07

Cinthia Fernández sigue sufriendo, y tras pasar ya más de 5 meses que dejó de ser pareja del empresario Martín Baclini, parece que todavía no se repone y cada vez que el rosarino es noticia a ella le duele un poco más.

Ángel de Brito contó la última noticia sobre la incorporación de Baclini y su actual novia, al certamen de Marcelo Tinelli: “Bienvenidos Martin Baclini y Agustina Agazzani al ‘Bailando 2020’” posteó en su Twitter el conductor. Se sabe que Cinthia también fue convocada para el programa del canal 13, pero todavía no hubo arreglo, solo reuniones.

En el programa “Hay que ver”, que conducen Listorti y Dumas le hicieron una nota a la bailarina y ahí comentó que le cuesta mucho digerir esa información.

La modelo expresó como le cayó la noticia: “No me causa gracia, estoy un poco temblando, no me lo esperaba. Martín no resiste a los archivos, él decía que lo mediático le hacía mal y que sin mí no volvía al Bailando, que no haría algo que me provoque dolor”.

Listorti le hizo una consulta: “¿Qué es lo que más te duele?”. Y “la angelita” contestó: “Qué se yo, dolor no, pero me sorprende, me dejó dura. Me parece que todo lo que él decía no se está cumpliendo. Que se sienta libre de hacer lo que quiera. Yo hubiera llamado, mínimo, por respeto”.

“Si me hubiese consultado le hubiese dicho que me re duele, y ahí hubiese visto la reacción de una persona que supuestamente me re quiso, o me amó. Mintió en su discurso, en un montón de cosas, como que no haría nada que me lastime”, tiró tajante la morocha.

Y al final la bailarina lanzó una declaración picante y comprometedora: “Me encantaría hasta sacarlos en un duelo telefónico”.

Otras Noticias