¡Preocupación! La Sueca Larsson habló de la salud de su bebé después de contraer un virus

La modelo contó la lucha que vivió con su recién nacido.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 17:45

Alexandra Larsson nació en una pequeña ciudad de Suecia, pero en 2008 decidió viajar por América para aprender español y terminó enamorada de Buenos Aires, donde se quedó una larga temporada.

La Sueca, como todo el país la conoce, trabajó en varios lugares antes de llegar a la pantalla chica. Para 2011 entró en el programa “Sábado Bus”, en el 2012 tuvo su oportunidad en “Periodismo Para Todos”, junto a Jorge Lanata, y ese mismo año también formó parte del “Bailando 2012” de “Showmatch”.

Para el año 2015 la modelo decidió volver a su tierra donde se enamoró del entrenador de hockey sobre hielo, Patrick Anderson, con quien formó una bella familia. Eliot es el primer hijo de la pareja y nació para febrero de 2018 y a mediados de enero llegó Adrián.

El día que el pequeño llego al mundo, su mamá Alexandra publicó una foto con una hermosa frase: "¡El amor finalmente está aquí. Bienvenido, mi amor, al mundo. ¡Te amamos tanto!".

Luego la rubia publicó otra imagen donde se ve al niño internado, donde acompañaban unas sentidas palabras: "¡Mi querido Principito, tienes que luchar!. Tuviste un comienzo difícil en la vida, has luchado como loco y has sido increíblemente fuerte. Finalmente mejoras y todo comienza a cambiar, continuamos y peleamos juntos porque eres el niño más amado”.

“Cuando te miro y finalmente eche un vistazo hacia atrás, entonces todo mi cuerpo se calienta, aprendo y no puedo hacer nada más que besarte y admirarte. Eres el mejor del mundo y te animás, Adrián. Hay varios virus en el mundo que causan daño, por lo que todos deben tener mucho cuidado cuando se trata de higiene, ¡piénsalo!". Agrego la bailarina, refiriéndose al virus respiratorio que afectó a su hijo.

En una comunicación Larsson contó que están mucho más tranquilos porque ya le dieron de alta a su pequeño: “Estamos en casa, en familia”.

Otras Noticias