¡Qué desubicado! Tartu quiso hacerse el gracioso con Lizy Tagliani y terminó generando repudio

El panelista hizo un muy desafortunado comentario sobre la conductora.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 17:59

Lizy Tagliani y Campi están en pleno éxito teatral haciendo "Los Bonobos", junto a Peto Menahen y Oski Guzmán. Sin embargo, comenzó a circular un fuerte rumor que entre ellos hay una fuerte interna.

El periodista Gustavo Méndez contó en "Confrontados" que la conductora y el actor estarían peleados. Pero lo que más llamó la atención fue la desubicada intervención que realizó el panelista Augusto "Tartu" Tartúfoli.

"Lizy está muy enojada con Campi. Son los protagonistas de calle Corrientes con "Los Bonobos". ¿Pero qué fue lo que pasó?", comenzó diciendo Méndez.

En ese momento, Marina Calabró, acotó: "Tagliani no se pelea con nadie, es imposible que tenga un enemigo, es la mujer más buena que conozco en este medio. Campi es de carácter, pero no tiene enemigos".

"Un chiste terminó siendo un mal chiste. ¿Qué le habría dicho Campi a Lizy? 'Qué suerte que ahora estás haciendo una obra de texto, de autor, y no comedias baratas'. ¿Y Lizy qué hizo? En vez de tomarlo a gracia, recogió el guante y le dijo 'callate, ahora vas a ser famoso gracias a mí'", continuó Gustavo.

Ante esto, Tartu lanzó un comentario que, aparentemente, no fue oído por Calabró: "Te col... de esta, le dijo (Tagliani)". Y Marina señaló: "No, ella es la reina de la humildad. Salvo que haya sido en tono de chiste. Ay, yo me perdí algo. A ver Franco (Torchia)".

Y Torchia defendió a Lizy: "El aire es inteligente y la televisión es sabia. Así se está construyendo (en el sector que se sientan Tartu y Carlos Monti) una zona gélida, diría yo, precámbrica, sedimentada, de animales pertenecientes al Paleozoico. Es de otros tiempos a la civilización humana. No te preocupes, Marina, todo se ve".

Otras Noticias