¡Qué vida! Fede Hoppe y sus paradisíacas vacaciones con Maca Rinaldi

El productor dejó plasmado en su Instagram lo bien que la está pasando.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 18:59

Macarena Rinaldi y Fede Hoppe llevan una hermosa relación desde 2017 cuando confirmaron su noviazgo en el certamen “Bailando por un Sueño” donde él forma parte de la producción.

Por estos días, lejano a los ruidos molestos de la ciudad y de la locura que persiste a raíz del progreso del coronavirus, el productor y su novia se fueron de vacaciones al Caribe.

Fede aprovechó que todavía quedan unos días para el arranque del “Bailando 2020”, prepararon las valijas y viajaron hacia el norte de Cancún, en México.

"Modo descanso", "Muy domingo", "Nos quedamos con el mate hasta que se vaya el sol", "Amor a la mexicana", son varios de los mensajes que publicaron el amigo de Marcelo Tinelli y su pareja.

Solo palabras e imágenes de encanto por el paradisíaco lugar donde se encuentran y lo plasma en su cuanta de Instagram, el empleado de “Ideas del sur”, desde que aterrizaron, hace menos de una semana.

Desde la playa escribió Macarena: “¡Este lugar y hotel son increíbles!”, al pie de unas imágenes que subió a puro mimo sobre la arena mexicana con su novio Federico.

Hoppe y Rinaldi así están encendiendo motores para lo que va a ser el comienzo del “Bailando”, que su primer emisión se espera para este 27 de abril.

Otras Noticias