¡Sin ocultarse! Soledad Fandiño y una apasionada foto con su nuevo novio que ¡enloquece a todos!

La modelo reafirma su nueva relación con Martín Brenna.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 11:03

Soledad Fandiño es una de las figuras más codiciadas de la farándula argentina y está confirmado que su corazón ya tiene un nuevo dueño. 

La modelo se separó hace un mes de Nacho Lecouna y los rumores de un posible romance con Charly Alberti, comenzaron a circular. Rápidamente el ex Soda Stereo desmintió por completo la especulación. 

Luego, para dejar esto aún más en claro, Soledad compartió una fotografía donde se la vio abrazada a su nueva pareja, Martín Brenna, en la playa. 

View this post on Instagram

u2764ufe0fud83cudf0a

A post shared by Soledad Fandinu0303o (@soledadfandino) on

Si bien la famosa no salió a confirmar su romance, quedó más que claro el acercamiento amoroso que mantiene con el empresario gastronómico. 

En los últimos días, la ex de Residente compartió una postal a través de sus historias de Instagram que dio cuenta de que su relación con Martín está a full.

Abrazada al joven, la artista no dejó lugar a la especulación y etiquetó en la imagen la cuenta de Brenna. Ambos lucen muy tiernos y enamorados. 

De esta forma, Soledad Fandiño termina con el misterio y reafirma que su relación avanza a pasos agigantados y de la mejor manera. 

Otras Noticias