¡Terrible! El peligroso momento que pasa Christian Sancho ¡por coronavirus!

El actor está en riesgo.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 12:16

Parece ser que Christian Sancho no eligió un buen momento para ir a presentar su nueva película “El crack” al viejo continente, dado los severos problemas que hay con el coronavirus.

 El reconocido actor está muy preocupado por la situación y por los riesgos que corre su vida, pero hizo todo lo posible para no ser un afectado más.

En una entrevista con radio Mitre, Christian dio algunas precisiones de cómo se estaba viviendo en Madrid: “Acá, se vive con mucha precaución. Hace diez días que estoy en España. Vine para quedarme más tiempo pero me tengo que volver por este tema. Todo lo que fue sucediendo fue de menor a mayor. Todo se ha parado de una manera enorme”.

“La gente no sale y trata de quedarse en su casa. Uno tiene que cuidarse y tiene que lavarse las manos, alcohol en gel, hay que mantener la higiene por esta enfermedad. Yo anduve con barbijo en distintos lugares”, relató el exitoso modelo con bastante preocupación.

Debido a que el Presidente de la Nación dijo que iban a cesar los vuelos provenientes desde el viejo continente y de países que se consideren riesgosos, Sancho tuvo que adelantar su regreso para no quedar varado en España.

Frente a los problemas de irresponsabilidad que tiene la gente, el protagonista de “Mi hermano es un clon” adelantó que el tomó todos los recaudos posibles para no enfermarse y seguir expandiendo el virus.

Por último, Christian agregó que una vez que haya llegado al país seguirá el protocolo al pie de la letra, estará los 15 días recomendados en cuarentena y ya le pidió ayuda a su familia para intentar tener contacto con la menor cantidad de gente posible.

Otras Noticias