"Ya volverán...": La foto furor de Evangelina Anderson y Demichelis por el Coronavirus

La modelo hizo un sentido posteo en Instagram.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 13:46

De a poco nos vamos acostumbrando a las nuevas medidas de prevención que se van instaurando en diferentes países en torno al Coronavirus. Evangelina Anderson realizó un emotivo posteo al respecto.

Y es que, a raíz de la propagación del virus, las medidas de prevención limitan el contacto con otros, desde los besos, hasta un simple saludo de manos. La esposa de Martín Demichelis se expresó acerca de lo que estamos viviendo con un emotivo posteo en su cuenta de Instagram.

En su cuenta oficial que tiene más de 2 millones de seguidores, la modelo argentina publicó parte de la letra de la canción que Jorge Drexler escribió para el momento que estamos atravesando.

“Ya volverán los abrazos, los besos dados con calma, si te encuentras un amigo salúdalo con el alma”, narra la canción del cantautor uruguayo, que la bailarina argentina compartió en redes.

La letra de la canción estuvo acompañada de una preciosa foto en donde se ve a Anderson junto a Demichelis fundidos en un cálido abrazo.

“La paranoia y el miedo no son, ni serán el modo, de esta saldremos juntos poniendo codo con codo”, continúa diciendo la canción posteada por la rubia.

Los comentarios a la hermosa publicación de Evangelina no se hicieron esperar. “Divinos los 3, Drexler genial”, “Te abrazo a la distancia, esto también pasará”, fueron algunas de las frases destacadas de sus seguidores.

Otras Noticias