¡Se agarraron en los pasillos! “Tartu” fue increpado por una famosa conductora. ¡Tensión en Aptra!

El mediático ha protagonizado un nuevo escándalo.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 11:26

Hace algunos días, Aptra y El Trece anunciaron la postergación de los premios Martín Fierro 2020 por el avance del coronavirus. Esto generó mucha repercusión y,  Augusto “Tartu” Tartúfoli no quedó exento de dicha polémica.

Antes de que la Asociación de Periodistas de Televisión y Radio Argentinas emitiera un comunicado para anunciar la reprogramación de los galardones, el ex panelista de "Intrusos" ya había anunciado esta noticia.

En el programa "Confrontados" que se emite por El Nueve, el comunicador comentó que se tomó esta medida de prevención porque la mayoría de los miembros de Aptra son personas de riesgo por su avanzada edad.

View this post on Instagram

Van Halen

A post shared by Tartu (@tartutv) on

Estos dichos generaron un gran malestar entre los colegas y, muchos repudiaron sus declaraciones. Adrián Pallares recientemente confirmó que, una famosa conductora estalló tras las declaraciones de Tartu.

“En el Nueve hay una conductora, que también es miembro de Aptra. Ella lo fue a buscar cuando estaban al aire, pero como el último bloque es grabado no lo llegó a encontrar”, exclamó el periodista de "Intrusos" sobre el escándalo que inició Tartu.

“¿Es Susana Roccasalvo?”, le preguntó Guido Záffora a Pallares, él no dio la identidad de la presentadora que increpó a Tartúfoli, pero Jorge Rial asentó con la cabeza. 

Al parecer a Roccasalvo no le agradó en absoluto la forma en la que el mediático se refirió a los miembros de Aptra y, fue a enfrentarlo. ¿Se encontrarán de nuevo? 

Otras Noticias