"Te fuiste para...": el emotivo recuerdo de Eugenia Tobal que conmovió en las redes

La actriz subió a su cuenta de Instagram un mensaje para su mamá.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 10:04

Eugenia Tobal sufrió un duro golpe con el fallecimiento de su madre hace unas semanas atrás y aprovecha cada oportunidad que tiene para recordarla.

La actriz era muy unida a Ofelia, por eso la acompañó durante todo el proceso de la dura enfermedad que le tocó atravesar.

Recordemos que la mamá de Eugenia había sido diagnosticada con cáncer de boca y si bien recibió tratamiento médico, finalmente no pudo ganar la batalla.

El pasado jueves, se cumplió un mes exacto desde su fallecimiento. La ex de Cabré decidió dedicarle un emotivo posteo en su cuenta de Instagram.

"Hoy un mes... Te fuiste... Para sonreír con los ángeles, para andar por brillantes nubes rodeadas de sol", comienza el mensaje de la conductora.

Y cierra diciendo la mamá de Ema: "Te fuiste para recordarme, que el amor nunca se acaba, que cuando se ama la muerte no existe, mas es un paso a lo eterno que es Vida feliz. Te amo".

El poema que publicó la novia de García Ibar acompaña una foto, donde se pueden ver las manos entrelazadas de ella y su mamá.

Otras Noticias