"Un poco nos enamoramos": la tremenda confesión de Julieta Nair Calvo. ¿De quién habla?

La actriz se sinceró en las redes.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 13:33

Julieta Nair Calvo está atravesando un gran presente laboral con su papel protagónico en “Separadas”, la tira de Polka que se emite por la pantalla de El Trece.

La actriz que interpreta a “Inés” visibiliza las complicaciones por las que atraviesa una persona que sufrió agresiones. Se muestra como una chica “temerosa” y con muchas inseguridades.

La famosa construyó poco a poco su carrera artística con mucho esfuerzo y “desde abajo”. Pasó por Disney, al frente de un programa infantil y logró escalar hacia lo más alto.

Otro de sus personajes que causó furor entre los televidentes, fue el de "Jazmín" en "Las Estrellas", otra de las producciones de Adrián Suar. Allí compartió muchas escenas con Violeta Urtizberea y los personajes de ambas terminaron en una relación amorosa que conquistó el corazón del público. 

Tanta fue la repercusión que mucha gente le agradeció porque a raíz de esa historia de amor, pudieron afrontar lo que sentían sin miedo al qué dirán. Por otro lado, Julieta y Violeta quedaron con una excelente relación de amistad por fuera de la ficción y al día de hoy comparten momento juntas.

En las últimas horas, Calvo utilizó su cuenta de Instagram para interactuar con sus seguidores y jugó a un "preguntas y respuestas" a través de sus historias. Tal es así, que un internauta le consultó cómo hacía para besarse tanto con Violeta y no enamorarse de ella. Rápidamente, con el humor e ironía que la caracterizan, Julieta respondió: "Un poco nos enamoramos". 

Julieta Nair Calvo demuestra ser una actriz camaleónica y despliega todo su talento en cada proyecto del que participa. 

Otras Noticias