Coronavirus: El delicado estado de salud de Silvina Luna. Su actitud causó bronca en las redes

La modelo despertó críticas entre los seguidores.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 17:04

Silvina Luna dio una nota a través de una video llamada al programa “Los Ángeles de la Mañana” donde contó sus temores en relación al Coronavirus: "Estoy inmunosuprimida porque tomo corticoides y además tengo una insuficiencia renal crónica", explicó.

Además, la modelo dijo que por este motivo decidió entra en cuarentena de manera voluntaria: “Hoy empiezo en el programa de Pampita, estoy viendo que hacer, si salir o no salir. Por ahora me quedé todo el fin de semana acá”, contó.

Silvina confesó que no se siente incómoda con el aislamiento: "A mí me gusta estar acá, no me angustia", afirmó en relación a su casa.

Por otro lado, Luna contó que no está recibiendo visitas: "Por ahora no tuve contacto con gente... Bah, hoy vino Norma que es la chica que limpia", además aclaró que "con barbijo" y "se lava las manos mucho".

Inemediatamente después, la presentó en público "Hola, Normis, saludá a las chicas", le pidió Silvina a Norma. Una vez delante de la cámara dijo: "Norma tiene el barbijo porque ella vino en un transporte público. Pero se está lavando las manos a cada rato y me está dando una mano a acá en casa".

Esta situación causó revuelo en las redes sociales donde la ex “Gran Hermano” fue blanco de muchas críticas.

 "Se queda en su casa por el coronavirus pero 'a la chica que limpia' la hace laburar, no sea cosa que tenga que barrer ella", "Estas son las cosas que me dan asco. Silvina Luna haciendo trabajar con barbijo a la empleada y ella así nomás, ¿por qué no le das el día?", fueron algunos de los comentarios destacados por parte de diferentes usuarios.

Otras Noticias