REALEZA

El Príncipe Carlos se prepara: no se cuidó y la angustia llega a la Reina Isabel

Se avecinan vientos de cambio para la Corona británica.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 20:27

Siempre hizo lo que quiso y a los 93 años no va a cambiar: la Reina Isabel no tomó las recaudaciones del caso ante la ola de coronavirus que afecta al Reino Unido donde los casos cada día se replican más.

Pese a su edad y a los consejos preventivos, Su Majestad asistió a misa y fue trasladada de urgencia a las afueras de Buckingham y se encuentra actualmente en cuarentena. Ante este panorama, no se descarta que el Príncipe Carlos ocupe el trono este mismo año.

Rebelde y muy grande para responder a aquellos que quieran controlar sus pasos, la Reina Isabel ha sido blanco de las críticas tras no tomar en cuenta los pasos sugeridos a toda la población ante el covid-19 que está causando estragos.

En contramarcha del mundo, en el Reino Unido, Boris Johnson no ha puesto todavía medidas: quiere que sus ciudadanos se conviertan en "inmunes". El Príncipe Carlos le ha dado el visto bueno a las acciones sanitarias.

Las calles británicas se mantienen con una tensa calma, pero el caso de la Reina Isabel es distinto: es una persona de riesgo pero sigue haciendo su vida con total normalidad. Luego de oponerse a recluirse, fue obligada a abandonar el Palacio de Buckingham, mientras que el Príncipe Carlos continúa expectante de los pasos a seguir desde Clarence House junto a Camilla Parker Bowles.

La Reina Isabel acudió a la tradicional misa en su vehículo oficial a la Capilla de San Jorge, en  el Castillo de Windsor, para disfrutar del servicio religioso, pese a que en la mayoría de Europa han recomendado no salir de casa: la rutina dominical es algo que no se pierde desde hace años.

Si bien en el Reino Unido no han obligado a a la población a mantenerse confinadas en sus casas como sí ha ocurrido en otros países como España o Italia, la Reina Isabel fue obligada a abandonar el Palacio de Buckingham y ya ha sido trasladada al castillo de Windsor. Quién lo diría: el coronavirus y sus medidas preventivas pueden acelerar la llegada al trono del Príncipe Carlos.

 

Otras Noticias