¡En frente de todos! Florencia Peña le dijo a Pampita en la cara lo que no admira de ella

La actriz miró a la modelo a los ojos y expresó su pensamiento sin temor.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 17:37

Arrancó el primer programa de "Podemos Hablar" del 2020, y allí, Florencia Peña y Pampita fueron las encargadas de inaugurar la nueva modalidad que se implementó en el segmento llamado "punto de encuentro". 

Una consigna interesante dentro del ciclo que se emite por telefe, en la cual, Florencia asombró a todos con sus palabras e hizo emocionar a la modelo, dejando ver algunas lágrimas en su rostro. 

Recordemos que la actriz y la conductora de "Pampita online" fueron compañeras de jurado en el certamen del Super Bailando 2019, donde compartieron muchos momentos. 

Y ahora, en el programa que conduce Andy Kusnetzoff, Flor y Pampita tuvieron la oportunidad, como pocas veces, de decirse algunas cosas de frente. 

La nueva modalidad de "punto de encuentro", consiste en que dos de los invitados del programa se coloquen en el centro mirándose a los ojos y se digan las cosas que más y menos admira uno del otro. Las primeras en pasar, fueron Peña y la esposa de Roberto García Mortián. 

La actriz decidió comenzar y le dijo a la modelo: "Lo que admiro de vos es cómo atravesaste todos los dolores de tu vida, seguís siendo la mujer que querés ser y cómo eso es tan inspirador. Creo que te lo dije alguna vez pero me toca muy de cerca lo que viviste y te admiro profundamente porque estás acá y porque tratás de irradiar alegría y de seguir siendo la mujer que elegís ser". 

Pampita, emocionada, miró a Florencia y le respondió: "¡Ay, Flor, que loco esto de que no nos podemos tocar porque te abrazaría fuerte!". Luego, la intérprete de "Moni" en "Casados con hijos" dijo: "Es muy dificil decirte algo que no. Quizás no podría ser tan... no es que seas tranquila, porque sé que no lo sos, pero tenés como una dinámica de paciencia que me gustaría tener pero creo que me mue... si tengo que ser así. (Soy) polvorita pura, ya me conocés pero son muchas más las cosas que te admiro que las que no".

Otras Noticias