¿Está bien? Agustina Kämpfer y su extraña hipótesis sobre el coronavirus: "Somos un país que..."

La periodista dejó boquiabierto a todos en las redes sociales.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 15:33

Ante las medidas preventivas que anunció Alberto Fernández en conferencia de prensa para combatir el coronavirus, el país entero está en vilo por esta pandemia y, Agustina Kämpfer no quedó exenta a dicho debate.

La panelista de "Nosotros a la mañana" es muy activa en las redes sociales. Allí tiene contacto directo con los usuarios, se anima a opinar sobre cualquier tema y, responde todas las dudas.

Recientemente en su cuenta oficial de Instagram, Agustina dio su postura sobre el coronavirus y, la actitud que los argentinos deben tomar para enfrentar este momento.

"En momentos de caos e incertidumbre es fundamental no perder la calma. Somos un país resiliente que está tomando medidas ante una situación compleja", exclamó la periodista.

Además la panelista de El Trece agregó: "Somos una sociedad organizada que se preocupa y ocupa lo mejor que puede ante lo desconocido. A la salud pública la hacemos entre todos".

Para concluir, la ex de Jorge Rial lanzó una importante frase. "Entender el miedo, la angustia, ponerse a disposición, trabajar la paciencia, el respeto, activar nuestro poder de adaptación ¡es un montón! , pero podemos y también debemos", agregó.

A la larga reflexión que escribió, lo acompañó con una postal de ella realizando yoga. Allí se la puede ver muy seria mirando fijamente a la cámara. La imagen recolectó miles de "me gusta" y comentarios de todo tipo. 

Otras Noticias