¿Le va a pasar como a Luis Majul?: Fabián Doman ofendió al ministro más importante del momento

Lejos de molestarse, el funcionario reconoció su error y no hubo represalias contra "el intratable".
lunes, 16 de marzo de 2020 · 15:39

En las últimas semanas, América TV quedó en el ojo de la tormenta luego de que Luis Majul sugiriera que quisieron doblegarlo por sus posturas políticas. Ahora, Fabián Doman opinó sobre el Gobierno con tranquilidad y hasta confesó que enojó a Ginés González García, al parecer, sin ningún temor. 

El conflicto entre Majul y América TV sigue en pie. El fin de semana, el conductor de La Cornisa anunció que existe un proyecto de resolución en la Cámara de Diputados que sugiere a preocupación por una presunta persecución por motivos ideológicos. Sin embargo, Doman pareciera haber dado una prueba de que, al menos él, se maneja con libertad a la hora de contradecir al Gobierno. 

En una entrevista con Teleshow, el conductor de Intratables confesó que hizo enojar a Ginéz González García, ministro de Salud de la Nación, por un comentario que le hizo sobre el coronavirus. 

En un pasaje de la charla, Doman deslizó: "El Gobierno no creía en el coronavirus, para nada. Llegué del exterior en la última semana de enero".

En el mismo sentido, el conductor comentó: "Dio la casualidad de que en esa semana me vi con un funcionario muy importante del Gobierno: le pregunté por el coronavirus y fue como si le hubiera preguntado por los anillos de Saturno".

Además, el conductor de América TV reveló que hizo enojar al titular de la cartera de Salud. "Hablé en privado varias veces el tema con el Ministro. La última charla que tuve con él fue el 26 de febrero por WhatsApp; él estaba ya diciendo, inclusive lo había dicho con nosotros en Intratables y en muchos medios más, que le preocupaba más el dengue que el coronavirus", observó.

Y luego, confesó una charla inesperada. "Le escribí como cualquier persona le escribe a un amigo que tiene la responsabilidad que tiene él: ‘No minimices el coronavirus, por lo menos en los medios, me parece. Hay una percepción mundial de que el coronavirus es algo importante. No lo minimicemos’, le dije. Y se ofendió, no me contestó el WhatsApp hasta que le mandé la captura de la frase de él, cuando dijo que se sorprendió por la rápida llegada del coronavirus a la Argentina. Le dije: ‘¿Te ofendiste?’. Y me dijo: ‘Sí, sí, me ofendí, y sobre todo porque vos tenías razón’. Me lo reconoce”, narró Doman.

Otras Noticias