Moria Casán y el polémico comentario sobre Rial: "Hay gente que está puesta en los canales para..."

La conductora lanzó artillería pesada contra el periodista y sus panelistas.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 16:32

Incorrectas se ha convertido en uno de los programas más vistos de América gracias a su conductora Moria Casán, que junto a el grupo de panelistas que seleccionó de manera minuciosa, abordan los temas más polémicos de la actualidad con un enfoque único que atrae al público. 

En una de las últimas emisiones del ciclo que conduce, Moria quedó asombrada luego de escuchar algunos rumores que escandalizaron al mundo del espectáculo, ya que las famosas involucradas son Marixa Balli y Carmen Barbieri. 

Las fuertes versiones que oyó la bailarina le llegaron después que ella lanzara algunas declaraciones polémicas en su última visita al programa de Jorge Rial, Intrusos.

Esto le hizo recordar a Casán la eterna disputa que mantiene con Barbieri, la cual surgió luego de que ella, hace un tiempo, comenzara a tildarla de "mufa". 

Angie Balbiani, una de las panelistas de Rial, brindó información sobre el enfrentamiento: “Es más, Moria, yo creo que no es solamente el tilde de «yeta», a mí me parece que Marixa está enojada porque entre Rodrigo (Bueno) y Carmen algo hubo, y ella no lo puede soportar”. 

Por su parte, la actriz de 73 años, no se quedó callada: “Existen esas cosas en el ambiente que no se nombra a alguien o no lo tocás. Hay gente que está puesta en los canales para bendecirlos, como en «Intrusos» había una especie de estampitas de distintas personas”.

De esta manera, la conductora dejó en evidencia al periodista y a cada uno de los panelistas que trabajan junto a él en el horario anterior a su programa.

Otras Noticias