“¡Ni el hijo le importa!” Morena Rial recibió fuertes críticas en las redes tras compartir un video

Los usuarios se molestaron por una polémica actitud de la mediática.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 18:49

Morena Rial volvió a ser el blanco de múltiples críticas en las redes sociales luego de compartir un video que molestó mucho a sus seguidores. 

Morena cobró popularidad en el mundo del espectáculo gracias a su padre, Jorge Rial, quien a través de su programa Intrusos, llegó a las casas de miles de personas hablando de la vida de los famosos. 

Sin embargo, la hija del conductor, cuando estaban en auge el uso de las redes sociales, decidió empezar a construir su propia carrera. 

Y de a poco, la famosa de 21 años fue cumpliendo uno de los mayores anhelos de su vida, convertirse en cantante, y a partir de ese momento, adquirió mayor fama. 

Sin embargo, Morena abandonó por algunos meses su carrera cuando dio a luz a su primer hijo, llamado Francisco Benicio, quien dentro de poco cumplirá un año. 

Lo cierto es que la mediática es una más de las figuras públicas que se mantiene activa en la red, donde tiene muchos seguidores que siempre están enviándole saludos y mensajes de buenos deseos. Pero en esta ocasión, no le fue tan bien como esperaba. El pasado sábado a la noche, decidió hacer un vivo desde su cuenta de Instagram, allí mostró que estaba en un lugar rodeada de gente escuchando a un cantante interpretar una serie de temas.

En medio de la expansión del coronavirus y las recomendaciones que se dan constantemente en los medios, entre la cual resaltan quedarse en la casa y no estar donde haya muchas personas, los usuarios indignados comenzaron a enviarle a Morena algunos de estos mensajes:  “Ni el hijo le importa”, “Irresponsables. Después dicen querer a sus hijos. Como médica me dan vergüenza ajena”, “Che, ¿a tu hijo quién lo cuida?”, “Hay que evitar juntadas”.