¡Qué papelón! La desopilante cita de Barby Franco y Burlando. ¿Presos?

El abogado contó los detalles en “PH: Podemos Hablar”.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 09:22

La pareja formada por Barby Franco y Fernando Burlando se ha transformado en uno de los dúos más mediáticos del ambiente.

Las propuestas inusuales de matrimonio, postergaciones de boda e idas y venidas, colocan a Franco y al popular abogado, en los primeros puestos de los titulares.

El ciclo “PH: Podemos Hablar” comenzó su nueva temporada en la pantalla de Telefe y tuvo en su primera ronda de invitados a Fernando Burlando, novio de Barby.

Dentro de uno de los segmentos del programa, Andy Kusnetzoff les plantea a sus invitados narrar la peor cita que han tenido en sus vidas. Cuando le tocó el turno a la pareja de la popular modelo, nadie lo podía creer.

Al parecer, la agitada rutina laboral del abogado se interpuso en lo que se convertiría en la peor cita de su vida, y tuvo como coprotagonista nada más y nada menos que a la reconocida bailarina.

View this post on Instagram

@barbaritafranco21 a @gustavocorderalcm

A post shared by Fernando Burlando (@burlandofernando) on

“Habíamos pactado un almuerzo y la llevé a Ezeiza, me llamó un cliente que estaba preso y le pedí que me acompañara”, narró la pareja de la panelista de “Pampita Online”.

Si después de esa catastrófica primera cita la mediática sigue a tu lado, ¡es hora de dar el gran paso Fernando!

Otras Noticias