"¡Qué ridícula!": Así salió la China Suárez para prevenir el Coronavirus y ¡la criticaron feo!

La actriz recibió fuertes críticas en las redes sociales.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 08:12

La China Suárez está en Uruguay ya que se encuentra construyendo una casa en la ciudad de Carmelo junto a Benjamín Vicuña. Sin embargo, el Coronavirus ya llegó a ese país y la actriz quiso protegerse, pero en las redes sociales no le perdonaron una.

Este domingo, el presidente argentino anunció algunas fuertes medidas para evitar que el COVID-19 se propague entre las fronteras y así detener su expansión. Antes de estas novedades la actriz de “Argentina Tierra de Amor y Venganza”, había viajado a Uruguay, donde deberá permanecer hasta que la situación se calme.

Aunque en el vecino país los casos por Coronavirus son escasos, la pandemia parece difícil de detener y aun allí las autoridades recomiendan no salir de sus domicilios y cumplir con la cuarentena y recaudos mínimos. Sin embargo, la China Suárez fue más allá y decidió recurrir a un recurso para concurrir al supermercado, aunque los especialistas lo hayan desestimado.

View this post on Instagram

Hola @paulacahendanversoficial u2764ufe0f

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

A fin de prevenir la pandemia por COVID-19, la pareja de Benjamín Vicuña fue fotografiada en un supermercado uruguayo usando un barbijo junto a su hija Magnolia, aunque la pequeña llevaba su rostro descubierto.

Hay que resaltar que la Organización Mundial de la Salud como el Ministerio de Salud de la Nación, como así también expertos infectólogos que dieron su testimonio en los medios de comunicación, señalaron que el uso del barbijo no tiene ninguna recomendación para las personas sanas, pero sí es importante para aquellas personas que ya contrajeron el virus para no contagiar. Por lo que resulta extraña la elección de la China Suárez.

La foto de la actriz de "Casi Ángeles" fue publicada en Twitter por Ángel De Brito quien escribió: "La China Suárez tomando precauciones en Carmelo, Uruguay".

Inmeditamente llegaron los mensajes de muchos usuarios que no perdieron el tiempo para criticar a Eugenia en su actitud. "Qué ridícula, el barbijo es para la gente infectada no para la sana", "Todo bien pero, PORQUÉ NO SE QUEDA EN LA CASA!!! Y espero que cuando vuelva (si la dejan entrar) haga cuarentena", "Si supiera que el barbijo no te libra del contagio. La gente está muy desinformada.", fueron algunos de los mensajes.