¿Rompió la cuarentena? Laurita Fernández se encontró con Cabré en medio del brote de Coronavirus

La bailarina compartió una imagen en sus stories.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 10:44

Luego de la temporada teatral de verano, Laurita Fernández viajó en compañía de un amigo hacia Nueva York, pero en plenas vacaciones se extendió el brote de Coronavirus en el mundo que terminó por ser considerado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como pandemia. 

Al retornar de su viaje, la actriz y bailarina inmediatamente se recluyó en su hogar para cumplir a rajatabla con la cuarentena obligatoria que impuso el Estado argentino.

Toda su familia y su novio, Nicolás Cabré, se pusieron a disposición para hacer que Laurita transite este período de la mejor manera posible. Por eso, desde su cuenta de Instagram, la actriz de "Departamento de soltero" agradeció a todos ellos.

View this post on Instagram

ud83cudf07 labios paspaos del fru00edo

A post shared by Laurita Fernau0301ndez (@holasoylaurita) on

Si bien, previo a su viaje se especuló con una crisis entre la ex jurado de Showmatch y el actor de "Tu parte del trato", con solo una imagen Laurita desechó esa versión y también dejó en claro que se toma muy en serio la cuarentena de 14 días.

A través de sus stories de Instagram, Fernández compartió una captura de una videollamada con su novio y acompañó la postal con un corazón, porque a pesar de la distancia física lograron reencontrarse. 

Además, la bailarina compartió con sus millones de seguidores el minuto a minuto de su encierro y aprovechó para dar algunos consejos de ejercicios y pedir por la toma de conciencia para frenar la evolución del Coronavirus.

 

Otras Noticias