"Te reitero todo mi amor": Marcelo Tinelli se quebró al recordar la historia que no fue

El conductor sorprendió con un mensaje de amor.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 10:07

Marcelo Tinelli es de las personas más exitosas de Argentina y a pesar de ello siempre deja expuesta su sensibilidad que lo acerca a todas las personas que lo siguen y admiran.

Hace un tiempo que el conductor de Showmatch se propuso colaborar con aquellas personas que más lo necesitan sin recibir ningún puesto político a cambio, y de hecho logró llevar a una comunidad wichi de Salta, el primer pozo de agua potable. Eso generó que miles de personas lo feliciten.

Pero más allá de eso, Marcelo no siente vergüenza de expresar el amor que siente hacia sus seres queridos, ya sean sus cinco hijos o su pareja Guillermina Valdes.

En esta ocasión el empresario y dueño de Laflia decidió recordar una de las historias que más dolor le causó en su vida, debido a que quedó trunca.

Se trata de la que protagonizaron Marcelo Tinelli y su gran amigo Federico Ribero, el joven empresario que falleció en el año 2013 a causa de un cáncer de pulmón.

Este lunes 16 de marzo sería su cumpleaños y el flamante conductor de Bailando por un Sueño decidió recordar a su gran amigo con un conmovedor mensaje. "Siempre miro esta foto y me devuelve esas risas maravillosas, esos momentos únicos que compartimos", empezó escribiendo en su cuenta de Instagram.

Luego Marcelo agregó claramente conmovido: "Siempre presente en mi vida, querido amigo Fede, estés donde estés. En el día de tu cumple, te reitero todo mi amor".

Otras Noticias